Aurea Contract

Cuando hablamos de un proyecto para el canal Contract debemos cuidar hasta el más mínimo detalle de cada elemento que vaya a utilizarse en él, especialmente, si el proyecto pasa por incluir un espacio de baño.

Espacios que se componen por un lado del elemento  principal por excelencia del cuarto de baño, debido a sus dimensiones, la bañera o el plato de ducha, y por el otro lado, el lavabo.

Dos integrantes que en muchas ocasiones quedan relegados a un segundo plano, y que en realidad tienen una gran importancia en el resultado final del espacio.

Por eso en Aurea Bath nuestro objetivo es ofrecer soluciones para espacios de baño completas, seguras y de calidad, y así garantizar un resultado 100% personalizado, con medidas, texturas y colores.

Además, independientemente de como sea la línea de diseño de su proyecto, podrá integrar el plato de ducha y el lavabo, ya que se pueden fabricar en cualquier color de la gama RAL y a su vez, elegir el tipo de rejilla del plato con el mismo color de acabado o en acero inox.

Un amplísimo abanico de posibilidades abiertas al mundo del color.

COLORES

BLANCO 9003

PERGAMON 9001

BEIGE 1013

CREAM 1019

MOKA 7006

TAUPÉ 7034

PERLA 7035

NEW PEARL 7044

CEMENTO 7046

ANTRACITA 7021

NEGRO 9005

RAL