Empresa

Tras más de 40 años trabajando los polímeros, nos dedicamos a la producción, comercialización de platos de ducha de resina con cargas minerales y complementos para el baño.

Desde nuestras nuevas instalaciones de Albal (Valencia), totalmente equipadas con lo último en maquinaria, elaboramos productos vanguardistas, siguiendo las nuevas tendencias del mercado ofreciendo un servicio de calidad hacia nuestros clientes.

La evolución y crecimiento durante este periodo de tiempo nos permite trabajar tanto en nuestras colecciones como en proyectos para tercero, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.

En los últimos años en Aurea Bath hemos comenzado una nueva etapa donde la internacionalización y presencia en mercados extranjeros es una de nuestras mayores prioridades, convirtiéndonos en referente como fabricante de platos de ducha de carga mineral, así como bañeras y encimeras de baño.

Equipo

Nuestra fuerza es nuestra gente.

Su entusiasmo, su creatividad, su dedicación, su profesionalidad nos han hecho quienes somos: atrevidos, transgresores a veces, creativos, rigurosos y globales. Ellos son, han sido y serán quienes día a día velan por el mimo y el cuidado a cada proyecto que nuestros clientes nos confían. La pasión por nuestro trabajo es lo que hace que lo desempeñemos con la misma ilusión y entusiasmos desde su desarrollo inicial hasta su fabricación en cada uno de nuestros procesos, ofreciendo un servicio de calidad hacia nuestros clientes.

Filosofía

Nuestros productos y nuestra filosofía encarnan a el espíritu de nuestra tierra y nuestra gente. Creatividad, voluntad de superación y pasión por el trabajo bien hecho. Mimamos el detalle y seguimos las últimas tendencias en decoración, pero nunca renunciamos a las exigencias de calidad y servicio que nos han permitido exportar nuestros productos a otros paises.

Innovación

En Aurea Bath buscamos la perfección.

Nuestra capacidad de producción y de investigación nos permite desarrollar y llevar a cabo nuevo proyectos teniendo como base la unión perfecta entre funcionalidad y diseño. En nuestra empresa apostamos por la innovación y el desarrollo, por ello, nos encontramos en constante búsqueda de nuevas tecnología y materiales que nos permitan estar a la vanguardia del mercado, creando productos únicos que representen nuestra identidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad