Platos de ducha
Los platos de ducha de Áurea Gel Coat van un paso más allá y unen en uno solo producto toda la flexibilidad de los materiales más avanzados con las diferentes texturas que puede adoptar.
La madera, la pizarra, el cemento o la piedra saltan también a los platos de ducha.
Los platos de ducha Áurea Gel Coat están fabricados con resinas de poliéster insaturadas tipo isoftálico nopentilglicol, algo que supone numerosas ventajas: tiene una resistencia al impacto similar a la de cualquier piedra, una mínima absorción de agua (0,1%), unas excelentes propiedades mecánicas y una excelente resistencía a la hidrólisis. Todos los platos de ducha Áurea Gel Coat son antideslizantes y antibacterianos, dos cualidades esenciales para su uso y, además, se han fabricado bajo estrictos controles de calidad para certificar su óptimo funcionamiento.
Los platos de ducha Gel Coat de Áurea son ‘masa coloreada’ gracias al uso de avanzadas técnicas de compactación que nos permiten la mezcla de los componentes y su termofusión. Al mezclar previamente el tinte con las resinas, conseguimos un plato uniforme de color que no precisa de pintar posteriormente, lo cual evita, el que se pueda producir a largo plazo el efecto de rotura de la pintura superficial y un plato compacto, uniforme, sin burbujas de aire en su interior que evita el posible craquelado de la superficie. Nuestros productos tienen una garantía de dos años por defectos de fabricación. Esta garantía queda invalidada si los defectos se deben al uso inapropiado por parte del cliente.
Mostrando los 9 resultados